domingo, 13 de julio de 2014

1000 Razones para no enamorarse.

AUTOR: ULLRICH HORTENSE
EDITORIAL: EDICIONES B


Esta historia me pareció que me iba a gustar, cuando leí la sinopsis y vi la portada. Pero fallé, no es que no me gustara pero se me hizo pesado y bastante aburrido. 
Nos cuenta la historia de Sanny que se enfrentará a su hermano en un guerra de amor, uno estará en contra afirmando que ni siquiera existe  y otro a favor.


-Rob cree que uno no se puede enamorar a la voz de ya.
-Vale, pero ¿estaba enamorado de mi o no?
-Rob ha dicho que la cosa tiene que seguir su rumbo natural. Por ejemplo cuando dos personas se encuentran por casualidad, o cuando tienen intereses en común. Entonces se va conociendo mejor a la otra persona y, si se acaba viendo que te cae mejor que los demás, probablemente te enamores de ella.
Liz hizo una pausa y dijo entusiasmada.
-¿Qué te parece, Sanny? Es genial ¿no? Nunca hubiera podido pensar que a un chico pudiera ocurrirsele algo semejante. Hay que enfocar las cosas con naturalidad y contar con la casualidad [...]


Y claro siempre se dice que si no lo buscas lo encuentras y Sanny intentaba enamorarse de cualquier manera, quería saber como era eso y que se sentía, pero no funcionaba y cuando se dio por vencida, en el momento que nadie esperaba se enamorara. Y empieza a saber que se siente, sudor en las manos e incluso mareos. 

Konny, el hermano de Sanny si que cree en el amor, pero el tendrá también problemas de amores, pero de una manera distinta.
La historia nos la cuentan entre los dos, por su puesto con finales distintos, como debe ser.






Como ya he dicho, pense que era una cosa pero me equivoqué. La historia no esta mal en si, pero la narrativa es algo pobre y la historia no me termino de enganchar de ninguna manera. Lo terminé de leer porque es muy fácil y muy corto, pero probablemente no le hubiera terminado.
Puede que no me haya gustado, o no haya podido exprimirle todo el jugo por la edad, es posible que este libro vaya enfocado a otros públicos y por tanto no lo haya podido disfrutar. De igual manera, no me pareció un libro para recomendar a partir de los doce o trece años. Creo que tiene una historia muy simple y que cuando nos vamos haciendo mayores, buscamos historias algo más complejas y llamativas.

Esta, es simple y llanamente mi opinión.




2/5
Mer



Fnac:1000 Razones para no enamorarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...