lunes, 14 de julio de 2014

Llámame bombón.

AUTOR: MEGAN MAXWELL
EDITORIAL: ZAFIRO/ PLANETA(EPUB)
PÁGINAS: 52
Este es otro relato de una de mis autoras favoritas. La verdad nunca había leído un libro tan corto pero que me gustara tanto, y además que tuviera tanta historia. Fue un libro diferente pero muy llamativo.

En primer lugar, me llamó mucho la atención el título y la portada, lo de bombón, me gustó; así que sin mas dilación, lo empecé.



"-¿Te has levantado hoy juguetona?Asustada por cómo la miraba y por lo que aquel tórrido beso le había hecho sentir, agarró con la mano un portarretratos y gritó, dispuesta a tirárselo a la cabeza y a a resolver aquello.-¿Se puede saber qué hago yo aquí medio desnuda, y por qué me has besado así?Sorprendido, Nicolay la miró y, echándose hacía atrás su mojado y largo pelo claro, murmuró mientras recorría con deleite aquel cuerpo digno de adoración.-Lo de medio desnudo creo que lo voy a resolver ahora mismo, y tranquila, que te voy a besar todavía mejor. Ven aquí."
No creo que tardara más de un hora, o dos en leerlo, te mete en la historia porque es muy fácil, pero a la vez te hace ponerte en la piel de nuestra protagonista. De éstos no podemos decir mucho puesto que en tan pocas páginas es mucho más importante la historia en si, que nos cuente todas las características de los personajes. Es preferible una historia trabajada con personajes simples a una historia pobre con personajes demasiado complejos, al menos en este caso.
-Mira guapo yo no ceno con cualquiera. Yo...-¡Ah, claro! Tú eres Nicolay Ratchenco, alias el Lobo Feroz,un endiosado insustancial que cree que todas las mujeres deben caer rendidas a sus pies por la cantidad de ceros a su favor que tiene en la cuenta corriente, ¿verdad?- Sorprendido, no respondió, y ella prosigió-: Pues mira, chato..., lo siento pero no soy nunguna desvalida Caperucita Roja. Soy rubia, pero no tonta y tampoco soy una cazafortunas atontada que correrá desmelenada para cenar contigo. ¿Y sabes por qué?- Él negó con la cabeza-. Porque tengo dignidad y me quiero a mí misma y con lo que gano con mi propio trabajo me sobra y me basta, y ...- Cuando he dicho que no soy cualquiera, creo que no me has entendido- cortó, molesto por cómo le hablaba-. Me refería a que yo no soy un desconocido, porque soy el imbécil que se ha saltado el semáforo y ha dejado a tu Arturo como un acordeón. Al menos ya soy alguien para ti.


Tenemos a Gema, una mujer que a pesar de ser joven no puede estar al nivel de sus amigas pues tiene un sobrino que cuidar y una madre a la que ayudar. A ella la navidad le dejo de gustar unos años atrás porque en esa época había perdido a demasiados familiares y lo único que pide ella por navidad siempre es salud, pero este año una amiga, Elena la empuja a que desee algo nuevo, y ambas deciden desear un lobo feroz.

No se iban a imaginar nunca que un lobo no, pero a un gran hombre, se iban a encontrar.

Gema al tomar el camino de regreso a casa, tiene un accidente, y choca con el porsche de Nicolay Ratchenco, un jugador de fútbol de la liga española al que llaman, el  Lobo Feroz, ¿qué casualidad no?



-Seguro que el idiota del Porshe, al que le saldrá el dinero por las orejas, mañana mismo tiene otro coche de sustitución esperándole en la puerta de su casa. La diferencia entre él y yo es que yo no tengo dinero para eso y...¿Dónde está, que le voy a decir cuatro cositas?Nicolay que hasta el momento había permanecido a su lado, se puso ante ella y , sin darle tiempo a que siguiera buscando con la mirada, respondió:-Aquí me tienes. Yo soy el imbécil del Porsche.
Gema se desmayara y entrara en un 'sueño' del que no podrá salir. Pero claro, él es todo lo que ella necesita, un hombre que la cuide y que la de seguridad. 
Aunque levantarse en la cama de un extraño y descubrir que es tu marido, no es lo lógico, ¿verdad, bombón?
Que puede que este ya explotada esta historia, el esquema del sueño y no saber dónde estas, pero no se si soy solo yo, pero la manera de escribir de Megan me gusta mucho, y hace que aunque sea una historia ya leída no la pierdas, te la cuenta de manera especial.






Este libro sigue la linea de la autora, y me encanta.
Son historias simples aunque algo complejas a la vez. Sin contar que siempre te ríes con ella y te sorprende en cada libro un poquito más. 
No hay mucha gente que desee un lobo feroz y se choque, literalmente, con el Lobo Feroz.
A parte de que Nicolay me encanta, es un personaje que para lo poco extenso que puede ser, se le coge mucho cariño en poco tiempo. Al fin y al cabo yo también quiero un lobo feroz, puede que le pida para estas navidades.

Lo único malo, que esta sólo publicado de manera digital, pero bueno. Vale la pena.



4/5
Mer



La casa del libro:  Llámame bombón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...