miércoles, 30 de julio de 2014

Pídeme lo que quieras


TÍTULO: Pídeme lo que quieras
AUTORA: Megan Maxwell
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 460

GÉNERO: Literatura vertical o erótica

TRILOGÍA: Pídeme lo que quieras #1

Sinópsis:                                                                                           

Tras la muerte del prestigioso empresario alemán, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. 
En la oficina central de Madrid conoce a Judith, la secretaria, una joven ingeniosa, simpática y extrovertida de la que se encapricha de inmediato. 
Judith sucumbe a la atracción que el sexy alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él, aprenderá que todos llevamos a un voyeur (Persona que busca la excitación sexual mirando a otras personas en situaciones eróticas), y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que Judith descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación. 

Eric Zimmerman es un hombre bastante frío, un tanto estirado y controlador que decide viajar a Madrid por asuntos empresariales como ya he dicho. Por como lo describe la autora, podemos ver que es un sexy alemán al que le gusta tener todo bajo control, y no le gusta nada que le lleven la contraria. Pero no todo es como parece, a pesar de su apariencia de hombre correcto, Eric esconde varios secretos que poco a poco a lo largo de la hisoria se irán desvelando y podremos entender como y porque Eric es como es. 

Por otra parte está Judith, una española un tanto alocada, con mucha personalidad y sentido del humor (Justamente lo contrario que a Eric) que trabaja como secretaria en Müller durante hace bastante tiempo. Judith tiene mucho carácter, y podríamos decir que es una joven muy valiente que no se achanta a la mínima y le planta cara a quien sea. Por como nos la describe la autora, es bastante normalita, aunque con rasgos que vuelven locos a los hombres, y no solo a Eric...
"-Algo tan inesperado como tú está dando emoción a un amargado alemán- Repuso Eric.-¿De verdad?- murmuro como una boba.-¿Donde has estado toda mi vida?-"

"Cuando todo acaba y quedo sobre él extasiada, me doy cuenta de una gran verdad. Estoy total y completamente sometida y enamorada de él."

"Su mano busca la mia y cuando la encuentra la aprieta. Se la lleva a la boca. Me besa los nudillos y dice: -Jud... Jud... ¿Qué me estás haciendo?" 

¿Cual podrá ser el secreto que envuelve el misterioso Eric Zimmerman? ¿Que hará Judith cuando lo descubra? ¿Tendrá esta historia un final feliz?


Opinión Personal:                                                                             

La verdad es que no se como escribir mi opinión sin spoilers pero bueno para empezar este libro me ha gustado mucho a pesar de que no tiene muy buenas críticas. La historia es bastante interesante y llevadera, que cuando empiezas a leer no paras.
A mi parecer, todas las novelas eróticas tienen la misma trama, empresario sexy, rico y misterioso que conoce a una chica de clase media de la que se encapricha, pero a pesar de eso,la historia es totalmente diferente a otras que he leído y me ha gustado.
La tensión sexual que hay entre ellos es evidente desde el principio, y la complicidad y la confianza es un punto muy importante en esta novela.
Eric le abre un mundo totalmente nuevo a Judith, a la vez que ella, le proporciona seguridad, estabilidad y amor, algo que Eric no tenía desde hacía  mucho tiempo.
Por otra parte, una de las cosas que no me ha gustado nada, ha sido la forma en la que habla Judith y su hermana, como cuando alargaba la última vocal, (ejemplo: chuchuuuuuu)o cuando utilizaba palabras como "Ojú" "Olé Olé" "Mi arma". Se me hacía muy cargante. 
El final es un poco desquiciante y te dan ganas de matar a Eric (A mi por lo menos) pero por lo demás el libro me ha gustado, y os recomiendo que cuando lo estéis terminando os compréis la segunda parte. Yo fue terminármelo, coger el siguiente y empezar a leer.

Si queréis empezar una novela erótica, os recomiendo esta trilogía al cien por cien. 

Puntuación:                                                                                       

  

 -4/5-

Pídeme lo que quieras es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día.

Casa del libro: Pídeme lo que quieras
El Corte Inglés: Pídeme lo que quieras
Amazon: Pídeme lo que quieras



Mar









No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...