lunes, 4 de agosto de 2014

Beautiful disaster

AUTORA: JAMIE McGUIRE
EDITORIAL: SUMA
PÁGINAS: 448
SERIE 'BEAUTIFUL' #1




-¡Bienvenidos al baño de sangre!  Si estas buscando Economía 101...¡Estás en el jodido lugar equivocado, mi amigo! Si buscas el Círcullo, ¡Esto es Meca! Mi nombre es Adam, yo hago las reglas y dirijo la pelea. [...] ¡Si rompen estas reglas, se les partirá la cara y serán retirados de aquí sin su dinero! ¡Eso las incluye a ustedes señoritas! ¡Así que no utilicen sus puterías para estafar al sistema, muchahos!

Sinopsis:

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.
_________________________________________________________________


- He estado bebiendo ¿De acuerdo? Tu piel estaba a tres centímetros de mi cara, eres hermosa y hueles malditamente increíble cuando sudas., ¡Te besé! ¡Lo siento! ¡Supéralo!-¿Crees que soy hermosa?Él frunció el ceño con disgusto.- Eres guapísima y lo sabes. ¿Por qué estás sonriendo?Traté de sofocar mi diversión en vano. -Nada vámonos.Travis rió una vez y sacudió la cabeza.- ¿Que...? ¿Tú....? ¡Tu eres un grano en el trasero!- Gritó dándome una mirada asesina. No podía dejar de sonreír, y tras unos segundos la boca de Travis se curvó. Él sacudió su cabeza una vez mñas y enconces pasó su brazo alrededor de mi cuello-. Me estás volviendo loco. ¿Sabías?


Bueno pues Beautiful disaster no es la primera vez que la leo, me la he leído ya un par de veces y cada vez me gusta más este libro.
La historia tiene una trama muy usada, chica buena y chico malo, lo típico. Pero es distinto esta vez. Nos hablan de Travis Maddox un estudiante que por las noches para pagar su apartamento [compartido con su primo] y sus estudios hace peleas de boxeadores ilegales, en una de ellas por unos motivos estara presente Abby, que se manchara de sangre el jersey y comenzará a llamarla Pigeon desde ahí [paloma blanca con una mancha de sangre en el pecho].





-Fue cuando me miraste. Ese fue el momento. Tenías los ojos bien abiertos, tu mirada inocente...sin pretensiones. No me miraste como si fuera Travis Maddox- dijo, rodando los ojos de sus propias palabras-, me miraste como si yo fuera... una persona, supongo.
-Noticia de ultima hora, Trav. Tú eres una persona.
-No antes de ti. Tú no te pusiste toda rara ni coqueteaste, ni te pasater los dedos por el cabello. Tú me viste a mí.


A partir de ahí debido a que Abby no cae en sus encantos Travis se esforzará más pero se dará cuenta de que ella vale más que eso e intentará ser su amigo aunque es un logro para todos pues el siempre 'usa' a las chicas, nunca se le había visto tan seguido con una, excepto con Abby.

-Tú eres mi amuleto de la suerte.-No soy tu nada- espeté mirándolo.Él juntó sus cejas y paró de bailar.- Tú eres mi todo.


La historia nos la cuenta Abby en primera persona completamente y podemos ver los dilemas femeninos, como por ejemplo, el de que si un hombre quiere ser solo amigo de una mujer porque 'merece más', florezca el sentimiento de agradecimiento y orgullo y a la vez el de, ¿por qué no quiere acostarse conmigo? ¿ No soy lo suficientemente buena? y cosas asi, sentirse alagada y decepcionada al mismo tiempo.


-A los idiotas,- dijo él haciendo un gesto hacia Brad-, y a las chicas que rompen tu corazón.- Él incñinó su cabeza hacia mí, sus ojos perdieron concentración-. Y al absoluto y horrible horrir de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella.




Me detuve en la puerta inferior de las escaleras.- Les diras mañana ¿no?Él miró hacia el estacionamiento y luego a mí.- Estoy casi seguro que ya lo saben. No eres la única con una cara de póquer, Pidge.Lo miré fijamente, sorprendida y por primera vez desde que lo había conocido, se alejó de mí sin mirar atrás.

Poco a poco veremos que Travis no puede ocultar sus celos y le encanta dormir a su lado, todo esto se lo dice a ella y todo el mundo ve que él siente algo más que amistad, todos menos ella.



-¿Me amas?-Son los tatuajes-  me encogí de hombros






-No me asusto muy a menudo. Estaba asustado la primera mañana que desperte y no estabas alli[...] Pero cuando te vi a través de las llamas en ese sótano...estaba aterrorizado.Llegué a la perta, estaba a pocos metros de la salida y no pude irme.-¿Qué quieres decir? ¿Estás loco?- dije, mi cabeza dando vueltas.-Nunca había estado tan seguro de algo en mi vida. Me di la vuelta, hice mi camino a ese cuarto donde estabas y alli estabas. Nada más importaba. Ni siquiera sabía si lo  lograríamos o no, sólo quería estar donde tú estuvieras, donde sea que eso signifique. De la única cosa de la que estoy asustado es de una vida sin ti, Pigeon.
Este libro puedo decir que está entre mis preferidos desde el momento que leí la historia por primera vez, me encantó. Lo que más me gustó fue la forma de contarlo; desde el punto de vista de Abby, es muy lógico lo que ella piensa pero solo para las mujeres porque tenemos los mismos problemas pero muestra lo complejas que podemos ser y las vueltas que le damos cuando desde el principio estaba todo decidido y es lo que quieres y deseas desde el primer momento. También he de decir que Travis me ha enamorado al igual que a Abby, yo le he visto como un chico encantador que tiene por asi decirlo, lo mejor de ambos mundos, el es un malote o esa es la pinta que nos da con sus tatuajes, su pasotismo y su facilidad con el sexo opuesto. Pero también vemos un chico conectado con sus hermanos su padre y su primo, amigo de sus amigos, excelentes calificaciones y con un grandísimo corazón que por desgracia para mí, ya tiene dueña. Él compagina ambas y se le da muy bien, le veo un personaje muy logrado en todos los aspectos.




5/5
[Mer]








No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...