viernes, 8 de agosto de 2014

Love at first click

AUTORA: ELISABETH CHANDLER
EDITORIAL: HARPER TEEN
PÁGINAS: 192
ISBN: 9780061143113


-Hayley, mírame. Mírame...¿Por favor? ¿Es posible? Dime que no estoy solo en esto.

Sinopsis:

Ya no podía negar lo que quería decir el calor en mis mejillas cuando estaba alrededor de Flynn. Me estaba enamorando del novio de mi hermana.

Hay algo acerca de Flynn. Sí, él es alto, un increíblemente magnífico jugador, de cabello oscuro pero él también es muy dulce y agradable, y era muy fácil hablar con él. 

Es una suerte que soy la fotógrafa del periódico de la escuela, porque a mi cámara le gusta Flynn casi tanto como a mí. 

Lamentablemente para mí, también lo hace mi hermana y no hay manera de que pueda capturar a Flynn con ella en la foto...
_________________________________________________________________


-¿Cosas de chicos y de chicas? Sé más de lo que tu piensas, -respondió Gabriel.-Oh, de verdad.-Por ejemplo. -dijo, mirando tras de nosotros otra vez, hacia Flynn que estaba hablando con dos porristas- Sé que tus mejillas no están tan rosadas debido a mí.


Nuestra protagonista es Hayley, una adolescente más que pasa desapercibida tras su cámara mientras se dedica a fotografiar para el periódico de su instituto todo tipo de actos tales como el baile pero sobretodo fotografía el fútbol.


-¡Breeze para! ¡Detenlo! Pon en encendido tu cerebro. Ve a mirar un espejo. Relee tu diario. Ambas sabemos de quien de nosotras dos se enamoran los chicos. No tienes nada de que preocuparte.

El novio actual de su hermana es Jared un componente del equipo de fútbol pero su hermana Breeze, que no son nada parecidas, no quiere que este en el equipo porque le quita tiempo de estar con ella, de poder ir de compras con él o terminar el baile juntos, ya que él no puede.
Por tanto Jared no podrá más y romperá con Breeze aunque más tarde nos enteraremos del verdadero trasfondo de esta relación, mientras Breeze no perderá el tiempo y ya que Flynn se ha caído jugando al fútbol ella se ocupara de hacerle saber delante de todos que puede contar con ella cuando y donde quiera.
Claro terminan saliendo pero Flynn ni siquiera conocía a Hayley algo que ella sospechaba pero claro, Hayley le conocía, y a su cámara le encantaba.
-Hey Breeze- llamé a mi hermana.-Hey, Hayley- respondió.-Ese juego fue de todas formas el peor, lo habríamos hecho mejor si Flynn hubiera jugado con un brazo y hubiera dejado su cabeza y el casco en la banca.Breeze no contestó pero el sonido de una risa grave vino de la cocina, su transporte a casa.-Supongo que tienes hambre- me dijo Breeze.-¿Alguna vez he vuelto después de ver tipos rudos golpeándose el uno al otro y no he querido algo del cajón de comida?- Otra risa grave.-[...] Tengo un millón de fotos por bajar- dije entrando en la cocina- Sólo me hago un sándwich pa-para, uh, llevarlo, uh... a mi cuarto.-Hola- La voz de Flynn fue dulce como su sonrisa.
Veremos el trasfondo de las hermanas, las cosas buenas y las malas. Y claro finalmente como dijo Flynn, yo no sabía que la reina tenía una hermana. Todo sera sorprendente porque usaran a Hayley tanto para estar con Breeze como porque sí. 






Este libro ha sido muy divertido y me lo he pasado muy bien con Hayley y sus salidas para con los chicos ya que ella pues como no trata con muchos en aspectos íntimos, esta verde por así decirlo. Es una novela para entretener, es amena y fácil de leer. Pero tampoco ha sido mi mejor novela, simplemente la novela de una tarde de verano bien aprovechada.


3/5
[Mer]




Iber libro: Love at first click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...