miércoles, 13 de agosto de 2014

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 430
Trilogía ' Pídeme lo que quieras' #2 


Lo primero deciros que debido a que es una segunda parte de una trilogía, si leéis esta reseña y no habéis leído el anterior probablemente descubráis cosas antes de lo debido, por ello os dejo la reseña del primer tomo de la trilogía AQUÍ.

Y ahora que todo esta solucionado, comencemos con la sinopsis.

Sinopsis:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
_________________________________________________________________


-Me muero por besarte.No dice más.Me besa, y unos desconocidos que están a nuestro alrededor aplauden encantados [...]-Esto es como en las carreras, cariño; quien no arriesga no gana.Asiento. Tiene razón. Pero dejándole totalmente descolocado, respondo, consciente de lo que digo:-Efectivamente, señor Zimmerman. El problema es que usted ya me ha perdido.

Este libro, me encantó, al igual que el primero. En cada uno de los libros que componen esta trilogía hay algo especial y único. En este libro sigue como si no hubiera pasado ni un día del anterior, lo retoma por donde lo dejó el otro. Bien pues Jud estará abarrotada por el cambio de planes tan repentino ya que tenía todo preparado para marcharse con él, pero lo que más la duele es que Eric crea a alguien que ya le ha mentido anteriormente más que a ella, su actual novia. 



-Cuando yo me peleé con Alicia por lo de la película y ella me llamó tonta, me enfadé mucho, ¿verdad?- me recuerda mi sobrina y yo asiento. La niña prosigue-: Ella me pidió perdón, y tú me dijiste que debía pensar si mi enfado era tan importante como parar perder a mi mejor amiga. Pues ahora, tita, yo te digo lo mismo. ¿Tan enfadada estas como para no perdonar al tito Eric?

Esta historia será algo diferente porque se pasarán un largo tiempo discutiendo entre ellos aunque las reconciliaciones son espectaculares al igual que las citas que se dicen el uno al otro, ese tira y afloja es increíble porque te mantiene alerta en todo momento, no sabes cuando puede volver a romperse todo y acabar por siempre. 



-¿No estabas a régimen?-Sí- respondo, divertida-, pero hago dos. Con uno me quedo con hambre.



Pero claro como dice el título, ahora y siempre, pues encontrarán la manera de estar juntos y retomarán su viaje hacia Alemania, allí les espera Flynn el sobrino de Eric y con Jud estará de lo más irritante y esta al mismo tiempo al ver que discute con Eric y que no se puede ganar al niño se da por vencida en muchas ocasiones pero se vuelve a levantar y creo que eso es una moraleja muy importante para luchar por lo que realmente quieres y deseas sin importar el esfuerzo. 



-Lo siento, lo siento mucho- Se le llenan los ojos de lágrimas y murmura-: ¿Me perdonas?Me conmuevo. El duro e independiente Flyn ¡está llorando!-Claro que te perdono cielo, pero sólo si dejas de llorar¿de acuerdo?


También conoceremos a la familia de Eric que tienen que ocultarle cosas puesto que ya sabemos como es este hombre con las cosas 'peligrosas' y Björn estará muy presente tanto por ser un buen amigo como en el plano sexual. Que en este libro nos enseña un poquito más que en el anterior puesto que Jud se conoce el tema y los juegos y poco a poco la irán gustando tanto o más que a Eric.


"-Te quiero- prosigue cerca de mi boca-. Y el quererte así a veces me hace ser irracional ante ciertos temas. Si, dudé. Dudé de ti. Pero mis dudas se disiparon cuando en la oficina me hablaste como me hablaste y me hiciste ver lo ridículo e idiota que soy. Tú no eres ella. Tú no eres una mentirosa y rastrera sinvergüenza. Tú eres una maravillosa y preciosa mujer que no se merece el trato que te di, y nunca me perdonaré haberte partido el corazón."


Jud poco a poco se irá haciendo a Alemania y a la familia de Eric y conquistando al pequeño Flynn comprendiéndolo y dándole cariño. Pero como es normal y conocemos el carácter de Jud cualquier cosa hará que salte y se cabree, y lo hará. 


Como te dije hace tiempo, te llevo en mi mente desesperadamente.Te quiero, pequeña.Eric Zimmerman.



Pero lo mejor de esta pareja son las reconciliaciones y la que hay en ese momento es increíble, preciosa, perfecta. No hay palabras para describir lo que hace Eric para que ella le perdone.


-Te quiero, pequeña- declara-.Te lo digo a solas, ante nuestras familias y ante quien haga falta. Tenías razón. Tras lo de Hannah estaba encerrado en un bucle que no me favorecía y a mi familia tampoco. LO estaba haciendo mal, especialmente con Flyn. Pero tú llegaste a mi vida, a nuestras vidas, y todo cambó para bien.- Créeme, amor, que eres el centro de mi existencia.Un <¡ohhhhhh!> algodonoso escapa de la garganta de mi hermana y yo sonrío cuando Eric añade:-sé que no hice las cosas bien. Tengo mal genio, soy frío en ocasiones, aburrido e intratable. Intentaré corregirlo. NO te lo prometo porque no te quiero fallar, pero lo voy a intentar. Si accedes a darme otra oportunidad, regresaremos a Múnich con tu moto y prometo ser quien más te aplauda y más grite cuando compitas en motocross, Incluso, si tú quieres, te acompañaré con la moto de Hannah por los campos de al lado de casa. Y clavando su mirada en mis ojos, susurra-: Por favor , pequeña, dame otra oportunidad.[...]-No eres aburrido. Me gusta tu mal genio y tu cara de mala leche, y no te voy a permitir que cambies.-De acuerdo, cariño- asiente con una gran sonrisa.



Como ya habréis notado en lo escrito anteriormente estoy completa e irrevocablemente enamorada tanto del libro como de la prosa y sobretodo de los personajes. Me parece una pareja perfecta y puede que haya a gente que no le guste pero yo creo que si les das una oportunidad no te defraudaran, tanto descubriéndote cosas, haciéndote abrir los ojos y ver lo tontos que somos  a veces y sobretodo riéndote, porque eso es lo que haces con este libro, reir y llorar. Son dos sensaciones que siempre te acompañan y cuando ves que algo se tuerce te duele porque es como si fueras tu la que esta viviendo la historia.
Me encanta esta autora y esta saga. Y la recomiendo a todo aquel que quiera pasar un buen rato de lectura con unos personajes la mar de divertidos.
Yo lo he disfrutado mucho, espero que vosotros también lo hagáis.

5/5
[Mer]




No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...