martes, 12 de agosto de 2014

Pídeme lo que quieras.

Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Páginas: 462
Trilogía 'Pídeme lo que quieras' #1


Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación
_____________________________________________________________



-¿La verdad?-Siempre.-No me gusta el vino y me muero por un a Coca-Cola fresquita.Boqueabierto y divertido, me mira como si le hubiera dicho que <Los Teletubbies> es mi serie favorita y que Bob Esponja es mi novio.

Bien, este libro una vez más me ha encantado. No es la primera vez que le leo, de hecho es la tercera pero me entretiene y me gusta así que, ¿por que no leerlo?
El argumento es un apuesto hombre alemán que revisa la delegación de su empresa en España, pero no esperaba encontrarse con Judith una simple secretaria que no tiene muchos secretos, eso si, tiene un carácter español que volverá loco a Eric.
-Algo tan inesperado como tú está dando emoción a un amargado alemán.-¿De verdad?-murmuro como una boba.Eric asiente y me besa.-¿Dónde has estado toda mi vida?¡Momentazo!Momentazo de película. Me siento la heroína. Soy Julia Roberts en Preety Woman. Baby en A tres metros sobre el cielo.

La historia al principio transcurrirá de manera simple, se conocen en el ascensor y poco más, pero Eric la invitará a cenar y la mostrará lo que el hace en referencia al sexo, ya que para él el sexo es morbo en su gran mayoría, nos ira mostrando como disfruta él y al principio estaremos tan reacias como Jud pero a medida que nos lo va contando descubriremos que no es tan depravado como creíamos al principio, que es algo normal y que no hay ni que avergonzarse ni que ocultarlo.

-Daría todo lo que tengo porque fueras tú quien esté sobre la mesa. Pasearía mi boca por tus muslos, para después meter mi lengua en tu interior y hacerte mía.Boqueabierta.Pasmada.Alucinada.Pero ¿ qué me ha dicho este hombre?

Este libro me enseño muchas cosas que yo no sabía que existían respecto al sexo, pues nos habla de locales de intercambio. Cosas que no se ocultan pero tampoco te las van contando por tanto para mi fue un gran descubrimiento.
Pero la base más fundamental es el amor, y las dificultades de una relación cuando los implicados son más cabezones de lo normal. Si lo leéis o lo habéis leído entenderéis lo que digo a continuación. 


-¿Por qué eres tan bocazas, hermanita?-Porque quiero seguir teniendo un hermano gruñón que vea mis caras de mala leche cuando lo regaño, ¿te parece bien?-¡Dios...! Cuando te pones en plan doctora-habla-a-paciente me pones de los nervios.

Para mí, creo que en una relación hay un ten con ten, es decir, que cuando uno se enfada pues hay que intentar solucionarlo y viceversa; y para mí en este libro hay ese comportamiento por ambas partes pero también he visto comentarios de que Judith es siempre la que se enfada y Eric la que la va a buscar. En parte es cierto pero todas nos enfadaríamos igual o peor que Judith en muchas ocasiones, por lo menos yo. Así que me parece que la relación es más o menos igualada.

-Vamos a ver, Eric, ¿tu madre ha dicho que soy tu novia?-Sí.-¿Y cómo es que lo sabe ella antes que yo?Eric me mira. Piensa...piensa...y piensa y cuando ve que voy a estallar dice: -¿Tú no sabías que eras mi novia?-No.-¿No?


Sobre los personajes decir que Eric es mi preferido, me encanta ese hombre. Desde que leí esta novela mi propósito es un hombre alemán, llamadme loca, pero es que es tan cuadriculado y rígido y con un carácter tan alemán creo que conquistarlos tiene que ser increíble a parte de que luego sean mucho más cariñosos como vemos.






Basicamente ya he dicho mi opinión, este libro siempre estará entre mis favoritos, tanto por la historia tan bonita que presenta como por la cantidad de cosas nuevas que descubre en sus escenas. 
Pero el amor a primera vista y la tensión que surge entre los protagonistas es lo que mueve el libro, las miradas y los gestos son los que comienzan la relación. Y la respuesta del cuerpo a la cercanía del otro es lo que asienta. 
Me parece un libro perfecto, entretenido y muy ameno. Es un libro de una de mis escritoras favoritas y además es el libro con el que la conocí así que no podría estar más enamorada de esta historia.

5/5
[Mer]

La casa del libro: Pídeme lo que quieras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...