jueves, 14 de agosto de 2014

Sorpréndeme.

Título: Sorpréndeme.
Autora: Megan Maxwell
Páginas: 430
Editorial: Esencia
Del la autora de la trilogía 'Pídeme lo que quieras'



Lo principal de este libro es que va ligado a 'Pídeme lo que quieras' por tanto aunque no sea de la saga como tal, si va algo unido. Y mi recomendación personal es que leáis primero la trilogía y posteriormente este libro. No por capricho ni nada, sino porque de esa manera entenderéis los personajes mejor, y muchas situaciones serán más familiares, además como siguen apareciendo Eric y Jud como personajes también puede que os desvelen secretos de la historia.

Así que os dejo la trilogía a continuación:
#1      #2       #3 

-¡Hombre, pero si es el mismísimo James Bond!
-Vaya...vaya... pero si es Superwoman.
-Ostras, ¿cómo me has reconocido?
-¿Dónde te has dejado el disfraz, guapa?
-En el Batmóvil, capullo. Pero, chis..., no digas nada.  Lo tengi allí por si debo salvar el mundo de cualquier espía que esté al servicio de la Inteligencia británica.
Sinopsis:

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

_______________________________________________________
-Vivo muy cerca de ti. Cinco calles más adelante.-¡Qué ilusión, vecinitos!-Mira, guapo, ¡no me calientes!-Yo a ti... ¡Dios me libre!- se mofó divertido.

Bien, empecemos, este libro trata sobre Björn y Mel. Ambos son amigos de Eric y Jud y se verán envueltos en muchas situaciones juntos por ello. Al principio se llevaran como el perro y el gato y os dejare alguna cita del libro para que me comprendais, pero lo que realmente les une en un 'nosotros' es el sexo, un gran ingrediente de estos libros.

-¿Para qué compañía trabajas?- preguntó Judith.
-Para la del tío Sam.
-¡¿Cómo?!
-Soy piloto del ejército americano.
-¿Eres militar?
Mel asintió y añadió:
-Piloto un C-17 Globemaster. Vamos para que me entiendas, un enorme avión que seguro que has visto alguna vez en las noticias, de esos que se abren por atrás y se encanrgan de llevar provisiones a ciertos operativos y...
-¿Lo dices en serio?
-Totalmente en serio. Ante ti tienes a la teniente Parker de la US Air Force . Soy el chico que mi padre siempre quiso tener y por desgracia no tuvo. Por rebeldía me aliste en el ejército con la intención de demostrarle que no hace falta tener algo colgando entre las piernas para ser valiente y tener voz de mando.

Mel practica el sexo que ya conocemos, pero lo hace sola pues su marido murió en una misión del ejercito, al que ella también pertenece. Björn un día vera a una hermosa mujer con un bonito tatuaje en un reservado y se le quedará en la retina, poco después en la piscina de Jud la vera a ella, y a su precioso tatuaje y desde ese momento irá a por ella cual lobo hambriento. 
-Por cierto, ¿qué es eso de alejar las pesadillas y miedos con el atrapasueños de tu espalda? ¿Qué miedos tienes tú?Incapaz de sincerarse, ella murmuró:-Intento alejar a los fantasmas, pero ya ves, aquí estoy, con el fundador de su especie.


El único problema que surgirá sera la mentira de Mel sobre su trabajo y eso les costara un gran disgusto, si queréis saber si se resuelve me temo que tendréis que leerlo.
En cuanto a personajes tenemos a Eric y Jud, dos personajes que ya conocemos de antemano, Eric sigue siendo tan protector como siempre pero en esta novela le vemos en situaciones más enfocadas a Björn. Jud por otro lado será la que se haga amiga de Mel y la lleve con ella a sus comidas y como usualmente será la que ayude a que todo salga adelante con su carácter español.
-Le recuerdo, joven, que mi hija sigue siendo militar y americana. Simpre ha estado orgullosa de sus genes y no voy a consentir que nadie que nadie la haga cambiar de opinión. Björn, sentándose frente a él, aclaró:-Nadie la  va a hacer cambiar de opinión. Sólo pretendo cuidar de ella y ser el homnre que necesita para que se quede conmigo en Alemania.- Al ver cómo él lo miraba, agregó-: Si usted quiere, podemos hablar. Pero que le quede claro que ni sus galones, ni sus medallas, ni porque suba la voz me impresiona. Yo no tengo galones, pero sé subir la voz y sé defender lo que quiero, y a su hija, la quiero.

 Mel también es española, de Asturias aunque su padre es americano y forma parte del ejercito como ella. Tiene una hija, Sami y es la teniente Parker del ejercito americano, piloto de un C-17 . Para mi, Mel es la leche, me encanta todo de esta mujer, como maneja su vida ella sola, como vive con su hija en armonía e intenta no tener a ningún hombre en su vida, también me encanta su carácter tan fuerte y sus salidas para con los hombres, es encantadora. Pero el gran fallo que tuvo fue la mentira y no sabemos si Björn la perdonará.
-¿Sabes?- insistió nervioso, sin dejar de hablor-. Mi padre me aconsejó que para enamorarte te hiciera reír, pero quiero que sepas que cada vez que te ríes, yo me enamoro como un idiota más de ti. Te quiero. Te quiero con toda mi alma y nunca he estado mñas segori de nada en mi vida. Y si no me quieres, vas a tener que comprar un gran cargamente de tiritas de princesas para quitarme el dolor tan terrible que...-Björn...-Antes de que digas nada- la volvió a cortar-. Quiero que sepas que estoy dispuesto a luchar por ti. No me importa que seas militar, ni americana, ni rusa, ni polaca. No voy a permitir que te vayas a Texas. Y si lo haces, prepárate, porque voy a seguirte y no pienso de dejarte en paz hasta que claudiques y decidas regresar conmigo, porque te quiero y necesito que me quieras.[...]-Te quiero.



Por otro lado tenemos a este último, Björn, es un tipo que nunca había estado enamorado ni quería, le gustaba como era su vida así porque debido a su cuerpo nunca tenía problemas para conquistar a las mujeres pero con Mel es algo diferente, ella no caerá rendida a sus pies de hecho, le rechazará más de una vez, pero hasta que él no la consiga no parará. 

-Que sepas que ese muchacho ha peleado como una fiera con tu padre por ti.-¿En serio?Scarlett, acercándose a su hermana puntualizó:-Telita, la mala leche que tiene el alemán. Ha callado hasta a papá. ¡Flipante!Alucinada, Mel miró a su madre y está afirmó:-Sí cariño. Totalmente en serio. Y ya sabes cómo es tu padre, pero Björn no se ha amiladado y cuanto más le gritaba papá, más le gritaba él, gasta que papá se tranquilizó. Increíble por cierto. 


Toda la historia me parece muy bonita y muy usual a la par que inhóspita, es decir, así habrá mucha gente pero no es que la conozcamos porque no nos movemos por esas amistades. La novela está narrada en tercera persona y nos muestra aleatoriamente los puntos de vista de Mel y de Björn.

-¡Tengo treinta y dos!- saltó Agneta, tremendamente ofendida.-¿En serio?- preguntó Mel con guasa.-Sí- afirmó la otra, ceñuda.-¿No me engañas?- insistió la joven.Agneta, echando humo por las orejas porque todos la miraban cuestionando su edad, aclaró con gesto contrariado:-Treinta y dos. Ni uno más.Mel, divertida, asintió y murmuró con malicia mientras se alejaba:-Vaya... pues qué mal te conservas.


Este libro me parece el broche perfecto para esta historia, tanto para la de Eric y  Jud que descubrimos que tendrá a su morenita como para Björn, me parece que es un personaje importante en la trilogía y estoy encantada de que le hayan dado un libro a parte para explicarnos como es él, de manera mas pausada y más intima. No podría estar más contenta por haber descubierto estos libros porque los he disfrutado como un niño un caramelo. Y me encantaría descubrir más historias así de frescas y amenas, que no te aburran y que los personajes te enamoren, se que el listón es un poco alto pero es como lo ha dejado esta saga. 
Espero que si lo leéis os guste.

5/5
[Mer]

La casa del libro:Sorpréndeme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...