lunes, 27 de octubre de 2014

HALLOWEEN ESTÁ AQUÍ #1






Bueno pues ésta es la primera entrada de la semana terrorifica (no tanto) y vamos a empezar con las uñas, me encantan las personas que se hacen todas esas cositas y dibujitos, yo por desgracia no puedo hacérmelos por dos motivos bastante importantes, no tengo paciencia ya lo he intentado pero nunca lo consigo y además no tengo uñas, llevo toda la vida mordiéndomelas y no crecen más. No pueden hacer nada para crecer. Pero si pudiera tener por seguro que me haría estas cositas que os voy a enseñar. No he hecho más que meterme en internet y buscarlas y me encantan. Veréis.






















Quería enseñaros todas porque desearía poder hacérmelas Me gustan todas la verdad. Bueno si hacéis alguna comentármelo y si os quedan bien, porque a mi siempre se me emborrona lo que sea que me haga y ya paso. Ale pa que.




Espero que os haya gustado y mañana más.
Nos leemos!!!
¡Feliz halloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...