viernes, 3 de octubre de 2014

Inevitable desastre.



Título: Inevitable desastre.

Título original: Walking disaster.

Autora. Jamie McGuire.

Editorial: Suma de letras

Páginas:467







Para empezar este libro es la segunda parte de Maravilloso desastre por lo que creo que si no habéis leído ese, no deberíais leer esta reseña para no descubriros nada. Os dejo la reseña aquí.


Sinopsis:

De la autora de Maravilloso desastre
¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.



Bueno este libro la verdad que es genial. Partiendo de la base de que la historia es la misma que el primero pero contada por Travis en lugar de Abby, es increíble como con ese pequeño cambio de narración la historia se vuelve completamente distinta en el entorno aunque siga teniendo la misma esencia.


-Hijo, algún día te enamorarás. No te conformes con cualquiera. Escoge a la chica que no sea fácil, esa por la que tengas que luchar, y después no dejes de luchar. Nunca...-inspiró profundamente- dejes de luchar por lo que quieras. Y nunca...-frunció el entrecejo- te olvides de que mamá te quiere. Aunque no puedas verme...-Una lágrima cayó por su mejilla-. Siempre, siempre te querré.
(Con esta frase no puedo, siempre lloro en serio) 



La historia es la misma que el anterior libro, tenemos a Travis Maddox el joven más deseado del instituto y que además para poder vivir con su primo hace peleas nocturnas contra luchadores de la periferia pero una noche su primo ira a la pelea acompañado por América, su novia y Abby una amiga de ella. Será algo así como un flechazo para él, solo que para ella no será nada y no verá al Travis que todos ven, vera a un chico normal y corriente y eso a él le hará recapacitar.


-Que asco, Brazil- dijo Abby limpiándose los labios-. Has echado Cuervo, no Patrón.A Brazin se le borró de la cara su sonrisa engreída, sacudió la cabeza y se encogió de hombros.-Ve a por él, pues. Tengo el dinero de doce jugadores de fútbol que dicen que no podrás ni con diez.Abby entrecerró los ojos.-Doble o nada a que puedo beberme quince.No pude evitar sonreír y al mismo tiempo preguntarme cómo diablos iba a poder contenerme si continuaba comportándose como una maldita zorra de Las Vegas. Era algo que ponía mucho.


La historia sigue una línea de tiempo cronológica y como ya he dicho está narrado por Travis, creo que está muy bien contada, aunque una pega que le pondría sería la densidad de la narrativa, creo que en el primer libro había menos narrado y más diálogo que te ayudaba a seguir con más facilidad la historia. 




Le puse los brazos al rededor de mí sin pedirle permiso. Los mantuvo apretados como para que me costara inspirar profundamente, pero, por primera vez a lo largo de esa noche, por fin sentí que podía respirar.




Desde mi punto de vista mezclaría la historia de este libro con el tipo de narración del primero. Pero no quiere decir que no me haya gustado porque me ha encantado y le daría mi enhorabuena a la autora por hacer estos libros tan entretenidos y perfectos.


Respiré hondo y cerré la puerta del dormitorio detrás de mí. Pese a que habíamos pasado una temporada en el infierno, al final habíamos encontrado el cielo. Quizás era más de lo que una pareja de pecadores se merecía, pero no iba a ser yo quién se quejara.






Si no los habéis leído os los recomiendo muchísimo si os gustan las historias de amor y complicaciones, muchas complicaciones. Yo personalmente lo disfrute mucho porque a mi me encantan las típicas historias de amor, diría que son mi tópico favorito.



5/5







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...