lunes, 13 de octubre de 2014

Melocotón loco.





Título: Melocotón loco.

Autora: Megan Maxwell.

Editorial: Esencia.

Páginas: 436






Sinopsis:

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones.



Bueno este libro otro de una de mis autoras preferidas, Megan Maxwell. Ya se que a mucha gente no le gusta pero yo no puedo remediar que me encante.
Este libro ha sido muy entretenido es cierto y me encanta como lo ha narrado durante toda la novela.


-Quieres que la mire así.-Sí- asintió la joven con las pulsaciones a mil.-Creo que eso será imposible- murmuró él.-¿Por qué?- pregunto ella con un hilo de voz.-Porque solo te deseo a ti.


Trata de Ana que es una chica de Londres que vuelve a España, de donde es su madre a vivir su propia vida pues allí en Londres ella está muy condicionada por la prensa debido al trabajo de su padre (trabaja en la BBC). Y lo que quiere ella, como todas yo creo, es ganarse la vida por sí misma y no por quien sea su padre.


Madrid será una aventura después de una gran temporada tranquila, ella junto a su amiga Nekane tienen un estudio de fotografía que es la verdadera pasión de Ana aunque la obligaran a estudiar derecho. Allí realizan campañas publicitarias de muchas marcas de ropa interior y mientras hacían una de ellas, un incendio se produjo en el edificio por lo que todas tuvieron que salir corriendo y se toparon de frente con los bomberos, atónitos por ver salir a tantas modelos en ropa interior. 
Nos centraremos en Rodrigo que es el que salva a Encarna, una vecina muy querida por nuestras protagonistas. 
Éste no se fijara siquiera en nuestras chicas, no mientras tiene otras modelos semidesnudas frente a él.
-Mira, guapito, ¿me ves?- Él asintió-.Soy una mujer, no una princesa, y antes de que digas nada, soy demasiado hembra para ti. Por lo tanto, ¡adios!

Pero no todo acaba ahí, Rodrigo irá congeniando poco a poco con Ana y lo que al principio son simples encuentros de una noche, se irán convirtiendo en más seguidos porque se hacen amigos (pero sin derecho a roce, que quede claro). Pero ¿qué pasa cuando Ana queda embarazada de un lio de una noche? ¿estropeará la relación o la fortalecerá?




Encontraremos a una protagonista femenina bastante mentirosa, pues construye una montaña de un grano de arena sumando y sumando mentiras. Me ha caído bien y empatizo con ella, no tengo unos padres así pero puedo imaginar lo duro que puede ser que tu madre solo se de cuenta de las apariencias sin parar a mirar el interior.


-Debería sentirse orgullosa de él por quién es. ¿Sabe lo que dijo mi padre cuando Rodrigo me defendió ante un problema?- Úrsula negó con la cabeza, y Ana prosiguó-: Que le agradecía que me tratara como a una princesa porque eso significaba que había sido criado por una reina. Y yo creo  que fue así, sólo que esa reina ha perdido el timón de su vida y lo tiene que volver a recuperar. ¿Y sabe por qué lo tiene que recuperar? Porque en la vida tropezarse está permitido y levantarse es obligatorio.




Rodrigo sin embargo no me ha gustado prácticamente nada, solo el físico y lo valiente que debe ser, pues bombero no es una profesión a la que se pueda dedicar cualquiera y creo que los que lo hacen son increíblemente valientes. Por lo demás me ha parecido un chico superficial en muchos aspectos y que teniendo a una chica como Ana delante, no lo ha sabido apreciar hasta que empieza a perderla. 
No se si coincidiréis conmigo pero no me ha gustado su forma de ser, sin embargo si que me ha gustado como se comporta respecto a su madre que en parte es como la de Ana.



-Ana..., en esta vida, las expectativas pueden variar cuando se trata de amor.








En resumen ha sido un libro entretenido y muy ameno con una historia distinta a lo que me imaginé y eso me ha gustado mucho. Ha sido un libro más de Megan a mi lista de leídos pero el pequeño detalle de Rodrigo no me deja darle al libro más de un tres. Me parece muy egocéntrico y superficial en muchas ocasiones 






3/5


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...