domingo, 12 de octubre de 2014

¡Premio Best Blog!




  


 Ya hace tiempo que nos nominaron y no tuve tiempo de hacerlo, pero bueno, mejor tarde que nunca ¿no?
  En primer lugar agradecerle a entre libros y tintas por este premio y por darnos este voto de confianza.
  Nos hace mucha ilusión que gente de diversos lugares nos lean y nos comenten y aunque estos premios sean algo simbólico, para nosotras significa mucho y queríamos daros las gracias a todos,
os queremos mucho.




Bueno ya dejo de enrollarme, empecemos!

n    Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
    -Contar 11 cosas sobre ti.
    -Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
    -Visitar al resto de blogs nominados.
    -Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles


11 COSAS SOBRE MÍ
  1.  .Yo soy de esas pocas personas a las que no les importa el silencio, de hecho, me gusta. A veces, un silencio dice más que mil palabras.
  2.   Prefiero un chico guapo y divertido antes que un malote musculoso.
  3.   El invierno es mi época favorita del año, y cuando hace un día lluvioso, me encanta quedarme en casa, con mi mantita, y un cuenco de palomitas viendo alguna peli de Harry Potter (que son mis favoritas).
  4.   La música es mi vida entera. Me paso el día cantando y bailando, sé que se me da mal, lo tengo asumido, pero no me importa porque disfruto haciéndolo.
  5.   Comer es uno de mis hobbies ocultos.
  6.   Me encantaría viajar alrededor del mundo, visitar diferentes lugares y aprender de otras culturas, pero no he salido nunca de España. 
  7.   Siempre que me dicen que tengo unos ojos bonitos y me preguntan de que color son, no se responderles porque en verdad no se de que color son. Yo diría verde-azulados (Comenta si tu también tienes el mismo problema).
  8.   Las pelis de miedo son mis favoritas, soy masoquista lo se, pero es que me encantan.
  9.   Me encanta hablar en inglés, desde siempre me ha llamado mucho la atención ese idioma. Hay momentos en los que mis amigas y yo nos ponemos a hablar en inglés como si estubiéramos hablando en español, y me encanta.
  10.   Soy de esas que comen y comen y no engordan. 
  11.   Leer me permite vivir miles de experiencias sin ni siquiera moverme de la cama y es la mejor forma que tengo de desconectar del mundo.


Preguntas



     1. ¿Qué es lo que te gusta encontrar o lo que buscas en un blog literario?
   Lo que básicamente busco es la opinión de alguien que haya leído un libro que me llama la atención, y en el caso de que me resulte interesante, me lo compro. 

  2. Algún libro que te haya resultado imposible terminar de leer.
   A mi de momento ninguno, pero a María por ejemplo la ha resultado imposible terminar "Sin novedad en el frente" por el formato, cuando lo leía se la salían las hojas y claro pues os lo podéis imaginar.


     3. ¿Qué es lo que más te llama la atención de un libro para decidirte a comprarlo o no?
   Para decidirme a comprar un libro, siempre me fijo en las portadas. A mi las portadas demasiado realistas o en las que te aparecen los personajes, no me gustan porque siento como que me obligan a tener que imaginarme a lo protagonistas así y no a los que a mi me gustaría y puede parecer una tontería, pero para mí eso es un factor importante en un libro. Me gustan las portadas abstractas. 


     4. La mejor adaptación cinematográfica que hayas visto sobre un libro que hayas leído.
   Sin lugar a dudas, la saga Harry Potter es de las adaptaciones cinematográficas más logradas que he visto, porque los libros me encantan, pero es que las películas son de mis favoritas. Conmigo eso es muy difícil, porque siempre que me leo un libro del que va a salir una película, tengo las expectativas muy altas y cuando veo las pelis tengo la sensación de que se olvidan de escenas o de diálogos que a mi me parecían importantes, pero en el caso de Harry Potter eso no me pasa, porque han sido muy fieles a los libros en cuanto a las escenas y los diálogos. 


     5. El mejor libro que te has leído hasta ahora
   Pues creo que Bajo La Misma Estrella, porque cuando lo leí, ya hace tiempo, no sabía de que iba y al terminarlo me pasó algo que nunca me había pasado, que lloré, creo que ha sido el libro con el que más cosas he sentido y por eso lo elijo. 


     6. El primer libro que fuiste capaz de leer completo y a que edad.
    Pues no me acuerdo muy bien, porque yo no era muy fan de la lectura cuando era pequeña, pero creo que mi primer libro fue "Alicia en el país de las maravillas", lo tenía abandonado en la estantería y un día buscando, lo encontré, la portada me llamó mucho la atención, entonces decidí leérmelo y me gustó bastante.


     7. ¿Eres de libro digital o de papel?
    PAPEL

     8. ¿Cual es la sección que mas te gusta de mi blog y cual cambiarías o eliminarías?
    Pues la verdad es que he estado ojeando tu blog y hay varias secciones que me parecen interesantes, pero para mi, la más original ha sido la de los "marcadores", muy buena idea!

     9. ¿Me harías alguna sugerencia sobre mi blog? Algo que añadir, eliminar, cambiar...
   De momento yo creo que no, me gusta mucho tu blog.

     10. ¿Que hace que te conviertas en seguidor y comentarista asiduo de un blog?
   Personalmente pienso que si un blog tiene reseñas de libros que a mi me interesan o incluso leo reseñas de libros nuevos que creo que me pueden gustar, es bastante probable me me haga seguidora suya. Pero si además de todo esto el blog es constante y se renueva, pues mejor que mejor!

     11. Algún libro o saga que me recomendarías leer?
   Pues no se si te lo habrás leído o habrás oído hablar de él, pero a mi me encantó "Campo de fresas" de Jordi Sierra i Fabra (Me encanta ese escritor) y te lo recomiendo :)


  Mis preguntas


   - ¿En que te basas a la hora de escoger un libro?
   - Si no te gusta un libro desde el principio, ¿Eres de los/as que paras de leerlo, o de los que te lo terminas aunque no te guste?
   - ¿Te influye mucho el autor a la hora de leer un libro?
   - Tu sitio y hora favoritos para leer.
   - Si un libro te gusta mucho, ¿Eres de los que los relee una y otra vez?
   - Un libro de que esperases mucho y te haya decepcionado.
   - Sí el libro que te gusta es muy caro, ¿Lo compras sin importarte el precio, o te lo piensas dos veces?
   - ¿Cuanto tiempo le dedicas diariamente a la lectura?
   - Sección favorita de nuestro blog.
   - ¿Cambiarías algo de nuestro blog? En caso afirmativo, di el qué y porqué.
   - ¿Nos recomiendas algún libro que te haya parecido interesante?

Blogs nominados











No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...