martes, 23 de diciembre de 2014

Chistmas TAG. ESPECIAL NAVIDAD.





Hoy os traigo algo distinto y es que hoy voy a hacer un TAG, la verdad que me gustan bastante porque a mi me encanta verlos y leerlos y saber más cosas sobre la gente por eso; yo también le voy a hacer. A ver que os parece. Disfrutadlo mucho y feliz navidad.





¿Cuál es tu película favorita de navidad?

La verdad que no tengo películas así especiales para navidad pero siempre en estas fechas, en la televisión siempre ponen la saga de Harry Potter, a partes pero la ponen. Por eso ya me he acostumbrado a verlas en estas fechas y ya no paso una navidad sin ver alguna de la saga.

¿Cuál es tu color favorito de navidad?

Nunca me lo había planteado pero el rojo siempre me ha gustado para la navidad y también me gusta mucho combinado con el dorado.  Muy normal pero muy bonito.

En navidad, ¿te quedas en pijama o te vistes formal?

Yo la navidad la celebro en casa con mi familia, de manera que no me visto para ir de fiesta pero tampoco me quedo en pijama, voy normal vestida. 

Si solo pudieras hacerle un regalo de navidad a una persona, ¿a quién se lo harías?

Supongo que a mis padres, intentaría encontrar algo para los dos y ya está.

¿Cuando abres los regalos en nochebuena o en navidad?

Nunca he abierto los regalos en nochebuena, siempre los he abierto en navidad porque es por la noche cuando viene Papa Noel. 

¿Has construido alguna vez una gingerbreadhouse?

No, la verdad no lo he hecho nunca pero no me importaría hacerla si no es muy difícil porque yo en la cocina soy un poco torpe pero intentare.

¿Qué es lo que te gusta hacer en las vacaciones de navidad?

En las vacaciones me gusta leer porque como estoy estudiando, en la época de las clases no tengo tiempo para leer todo lo que me gustaría. Eso y actualizar el blog porque tampoco tengo tiempo. Y tranquilizarme un poco para empezar el nuevo trimestre más fuerte.

Un deseo para navidad

Qué todo siga bien y pasar unas navidades tranquilas.

¿Olor favorito de navidad?

No tengo ninguno así preferido pero si que me gusta bastante el olor de las castañas por la calle en navidad. 

¿Comida favorita de navidad?

El turrón de chocolate. Es lo que más me gusta comer de navidad. Puedo no comer nada de la comida y comer antes y después turrón de chocolate.



Obviamente invito a todo aquel que quiera a hacer este TAG.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...