jueves, 25 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD.




Al fin es el dia en el que verdaderamente podemos decir ¡FELIZ NAVIDAD!.
Y es que sí, parece que no y que fue ayer cuando este blog vio la luz pero ya hemos hecho medio añito por aquí y la verdad es que estoy muy contenta de haber llegado donde estamos, que puede parecer poco pero no lo es ni mucho menos. Agradecer a toda la gente que comenta y a todos que nos siguen que nos apoyan, y a las editoriales pues sin ellas no haríamos tantos libros, son demasiado caros y yo no tengo tanto dinero, algo debería cambiar pero no lo hace, por lo tanto son una gran ayuda.

Como ya he dicho es nuestra primera navidad por aquí pero ni mucho menos nuestro primer año, aun nos queda mucho y espero que vaya a mejor, obviamente no él solo. Yo pondré todo de mi parte para que esto continue y podamos llegar lejos en este pequeño gran mundo. 

Nada más que decir solo de nuevo agradecer a aquellos que leen y dejan su pequeño granito de arena, que hacemos esto por nuestro hobbie que es pero sin unas personas apoyando eres como un escritor que nadie lee, por muy bueno que sea el trabajo nadie lo va a apreciar.

¡FELIZ NAVIDAD!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...