sábado, 27 de diciembre de 2014

Mis libros favoritos 2014.




Yo, al igual que nuestro villano favorito tengo mil favoritos. Y de libros aún más pero vamos a intentar sintetizar mis libros favoritos de este año y no extendernos mucho. Vamos allá.
No van en ningún orden especial, ni el primero es el número uno ni el ultimo el peor.



Pídeme lo que quieras ha sido una trilogía que me ha gustado mucho, yo la comencé en internet con personajes que no son los de la novela pues era algo así como una fanfiction, novelas para fans de algo en concreto. Lo vi por primera vez ahí pero un día me dio por poner el titulo en el buscador de Google y me aparece que es un libro real. Además tengo algunos firmados por la autora a quien he conocido y me encanta, al igual que todos sus libros. Por esto este libro no se podía escapar de los favoritos.



Este libro fue también todo un descubrimiento. A mi me suelen encantar las tramas románticas tipo chico malo y chica buena, porque aunque parece que todas son iguales cada una es distinta a su manera. Es una historia muy viva y muy fuerte que te hace meterte de lleno en el libro y disfrutarlo en todo momento. Este también es muy recomendable aunque si no os gusta lo típico, definitivamente no. Beautiful disaster.



Eleanor & Park fue un libro que escogí en la librería, simplemente lo vi y lo quería leer. No me equivoque, es un libro precioso también romántico como no. Pero es un romanticismo diferente y en sus casi 500 hojas no te das cuenta de como pasa la historia, es muy amena y fácil de leer. Pero eso si;  'dos palabras', eso me mato Rainbow Rowell, si alguna lo ha leído probablemente me entienda. Eso fue lo único que no me gusto pero lo demás fue un placer leerlo.




Este es otro de los libros que más me gustan de Megan Mawell al igual que Pídeme lo que quieras. Son libros muy frescos pero con una trama que te hace parar a pensar y tener en cuenta todos los parametros que hay que saber para tomar una decisión. Es un libro recomendable al cien por cien. Con él ríes y lloras pero sobretodo te deja una huella que es lo que tratan todos los libros. Ni lo sueñes.


Este libro no se ni como le encontré ni porqué, simplemente lo leí y me encanto. Es un libro muy divertido que nos hace ver los problemas adolescentes por decirlo así, de una manera totalmente distinta. The duff.



No hablo de la saga, porque la verdad los libros siguientes a mi parecer perdieron mucho potencial respecto al primero. Eso sí, el primero no tiene desperdicio. Es un libro distopico, un mundo que podría ser real aunque no lo es. La autora se inventa un mundo increíble con otra sociedad totalmente distinta. Divergente.




Me direis, este libro no puede ser tu preferido porque no le has leído. Pero sí, le tengo leido pero estoy esperando a terminarme el cuarto para poder hacer como una semana especial Hush, hush.
Este libro también es romántico, como me gustan a mi, pero aun así tiene mucha trama muy interesante que seguro que os gusta.



After, es otro libro que descubrí en internet también como una fanfic basada en One Direction, libro que me leí entero en Wattpad, plataforma digital de lectura.
No solo me gusta mucho por la historia que tiene, sino por lo que ha conseguido, de hacer una historia para unas cuantas chicas a que te compren tu historia y la publiquen además de querer hacer una película. Me gusta mucho lo que significa haber estado apoyando a la autora cuando no pasaba esto y apoyarla ahora que se ha hecho 'famosa' de alguna manera.



Por último, La Hermandad, este libro le leí hace nada y aunque esperaba que no me gustara para nada ha sido todo lo contrario y estoy muy contenta por eso, nos habla de sectas y de guerras libradas durante miles de años. Es un libro increíble y genial, donde en muchos momentos te pone la piel de gallina.




Espero que os haya gustado esta entrada y que hayáis cogido alguna idea para futuras lecturas.
¡Feliz año nuevo!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...