viernes, 5 de diciembre de 2014

Noticias Navidad.




Bueno pues primero decir que llevo toda la semana sin subir y es que no tengo tiempo de hacer ninguna entrada, tengo varios libros de envíos pendientes pero espero ponerme al día en cuanto tenga las vacaciones que ya son la semana que viene.


Hoy si que voy a subir una entrada pero no creo que esta semana pueda subir más, esa es mas bien la mala noticia; la buena es que en cuanto esto termine tengo muchas entradas pensadas para toda la navidad, prácticamente entrada por día y con varios contenidos. Además estas vacaciones pretendo hacerme mis esquemas para que esto no vuelva a pasar, por tanto no creo que pueda hacer más, con todos los exámenes finales encima lo único que puedo hacer es eso, estudiar.
Además esta también es la primera navidad del blog, a ver que tal se nos da.


Nos leemos!
Dentro de nada, vuelvo con mucho más contenidos.







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...