sábado, 13 de diciembre de 2014

Regalos para navidad. ESPECIAL NAVIDAD




Bueno como todos sabemos en Navidad hay regalos, muchos deseos cumplidos y otros que se cumplirán poco a poco. Para aquellos que no sepan que regalar o quieran darse un buen atracón de regalos originales, que se quede por aquí.


Pues para empezar tenemos un libro de recetas, muy normal al parecer pero la peculiaridad de este regalo es que no viene relleno. Tienes que irlo rellenandolo tú, con tus recetas y tus momentos. Creo que es un regalo muy original y que invita a la imaginación al menos.












Tenemos también un cojín perfecto, sobretodo si tienes niños o simplemente no te guste tener siempre le misma decoración de cojines, aquí tenemos un cojín que podemos pintar porque más tarde se puede lavar.








Hay un reloj precioso con un montón de fotos, este reloj aunque sea muy bonito tiene la pega que es algo caro para ser un reloj con fotos. Siempre nos queda la posibilidad de hacerlo manualmente, es decir, comprar doce marcos de fotos, y un reloj sin números, solo las agujas y de una manera simple nos podría quedar algo tal que así.







http://www.regalos.es/marco-reloj-pared.html


Hay otra cosa que me encanta y es una pequeña luz en forma de tecla de ordenador, yo no creo que lo pudiera poner en mi habitación porque la lámpara es grande pero estoy segura de que quedara muy bien y sobretodo muy original.





http://www.revolutum.com/default.aspx?tabid=10893&rowid=546109,26092&categoria1=detalles%20personales


Lo he estado mirando y la verdad es que me ha parecido muy curioso, el típico ratón de ordenador de mesa ya esta anticuado, se necesita renovar y que mejor que un nuevo ratón mucho mas divertido como este por ejemplo.




http://www.revolutum.com/default.aspx?tabid=10893&rowid=481755,26092&categoria1=gadgets%20tecnol%F3gicos


Otro invento de la tecnología que me ha hecho pararme ha sido una lampara despertador conectada a tu teléfono móvil. Es decir, esto.





http://regalador.com/es/293/lampara-despertador-de-philips/

He encontrado otro elemento super curioso y es que muchas veces nos hemos gastado mucho dinero en paraguas pero al final nos han salido igual de malos y eran tan sosos como todos los demás, bueno pues este me ha llamado la atención porque aunque por fuera sea negro, por dentro tiene un cielo totalmente azul con nubes, como si hiciera un día precioso, mirad.




http://www.curiosite.es/producto/paraguas-de-nubes.html


Otra de las cosas que he encontrado han sido dos fundas de almohada que personalmente me encantan y me gustaría poder comprarme, en cada una de ellas pone mía y tuya. En cuanto las he visto pues me las he querido comprar porque ya las había visto en varias ocasiones pero nunca para comprar.









http://www.curiosite.es/producto/pack-de-2-fundas-de-almohada-mia-y-tuya.html


Como no podía faltar, por último pero no mucho menos poco importante quería recomendaros el material de Mrs Wonderful, es un poco caro, es cierto pero aunque no sean cosas muy extravagantes es cierto que si son muy originales y divertidas, te dan un pequeño empujoncito. Yo soy la tonta de las tazas y como no, tenía que tener una, la mía es la primera pero vamos que me gustan todas. Y otro montón de cosas que os dejo por aquí. 



(^^^La mía)



http://www.mrwonderfulshop.es/es/



Bueno espero que os hayan gustado esta recopilación de regalos y nos vemos mañana, no olvides que nos leemos y sobretodo,¡¡ feliz navidad!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...