sábado, 3 de enero de 2015

Reto 2015. Releer tres libros.


Este reto me ha parecido una gran idea pues siempre me ha gustado leer libros que ya he leído de pequeña pero nunca me ponía a ello, de manera que ahora tengo una gran excusa para eso. Esto ha sido diseñado por Mi vida en papel.
La entrada está creada para los libros que yo vaya leyendo, queden aquí e irla actualizando cuando haga las reseñas.



El primer libro que voy a reseñar es El Valle de los Lobos, ya lo había leído y me encanta por lo que decidí utilizarlo para este reto. Es una saga por lo que voy a releerme toda entera y la iré reseñando.

El segundo libro se titulo La maldición del Maestro.

La llamada de los muertos es el tercer libro de la saga y el último que voy a releer, me ha gustado mucho hacer este reto y rememorar viejos libros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...