miércoles, 11 de febrero de 2015

Miércoles musicales.




Miércoles y música parece que van unidos, y ¿por qué? Pues porque siempre pongo la música que más me gusta durante esta semana y hoy vengo con cosas muy variadas.




Leiva con su canción Terriblemente cruel, es una canción que no la he escuchado mucho en la radio y no sé porque, a mi me gusta mucho y espero que a vosotros también.



Llueve, de Melendi no es de su último disco pero reconozco que me gustan más las canciones antiguas de sus primeros álbumes y por eso siempre echo la vista hacia atrás y hoy a tocado esta canción, a ver si os gusta.


Little Mix con Salute, es una canción muy bonita que habla sobre las mujeres, creo que la letra no tiene desperdicio así que os la recomiendo mucho.



Beside you de 5 Seconds of Summer, es una canción que al principio no la pillaba el tranquillo pero me acabo gustando, incluso más que eso,  y ahora esta aquí.




Esto es lo que he escuchado yo esta semana, ¿ y vosotros?



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...