miércoles, 25 de febrero de 2015

Miércoles musicales.





Un miércoles más vamos a meternos de lleno en mi lista de música. Viene un poco demasiado en inglés pero son canciones muy movidas y con muchísimo ritmo. Cada una con sus partes buenas y las malas, ¿qué música estáis escuchando esta semana? 





Como primera canción, voy a mostraros una que la verdad últimamente la estoy escuchando bastante; se trata de una pieza de Beyoncé, llamada 7/11. Escuchadla y a ver que os parece.




Continuamos con una de las que fue princesa Disney y una de mis actrices preferidas cuando era pequeña, se trata de Selena Gomez con The heart wants what it wants.





Wonderland de Taylor Swift, al igual que Dear future husband, me la ha recomendado una amiga mía, Sara, y la verdad es que es genial porque es muy sobria y muy tranquilizadora, o eso me produce a mí.





Y por último, una canción que me está gustando mucho últimamente y es que la escucho con bastante frecuencia. Es una canción de Upton Funk y Bruno Mars, llamada Mark Ronson.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...