miércoles, 11 de marzo de 2015

Miércoles musicales.




La semana pasada no tuvimos secciones pero bueno, esta semana intentaremos arreglarlo.
Empecemos:




Ed Sherran, This. Es una canción preciosa, una más que me encanta de Ed.



Ya verás, de Funambulista y Andrés Suarez. Es una canción que me la enseñaron pero la olvide; cuando volví a ella no pude parar de escucharla y seguro que os pasa lo mismo.



Esta es otra canción de Andrés Suarez, esta vez con Marwan y es que estoy enamorada últimamente con estos hombres. Me encantan sus letras y sus voces y todo. Así que os lo recomiendo muchísimo.





The Janoskians, Real Girls Eat Cake. Canción que me ha pasado Sara, que últimamente me pasa todas las que salen en esta sección. Es una canción que tiene mucho ritmo y la letra de la canción me encanta, y no podría decir más verdades.















Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...