miércoles, 6 de mayo de 2015

Miércoles musicales.



Hace mucho que no subo una entrada como esta, esperemos que no pase más algo así, empecemos.





El primer video que os traigo es She bad de Cameron Dallas, yo ya sabía hace mucho tiempo de este chico, pero le conocía en ámbitos de Vine y Youtube pero no sabia que hacia canciones también, no es una canción perfecta pero a mi me ha gustado mucho, es algo así como un poco tirando a rap, no sabría explicarlo, si la escucháis me entenderéis. Cómo no, esta es una de las que me ha pasado una de mis amigas, Sara, que ultimamente esta muy presente en esta sección.






Este video se llama De las dudas infinitas de Supersubmarina, es un grupo que he conocido podríamos decir de manera reciente pero creo que se va a quedar bastante tiempo, esta es una de mis canciones preferidas y la de debajo también, son dos canciones que me encantan y que os recomiendo mucho.





Esta se llama Santacruz, este nombre también es el nombre del album que abarca a las dos canciones de Supersubmarina, es cierto que es de 2012 pero es el que he oído y al menos este, me ha encantado.





Espero que os haya gustado y la próxima semana ¡¡¡más!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...