jueves, 9 de julio de 2015

Música.



Esta entrada va a cambiar un poco, va a dejar de ser semanal y será mensual. No acumulo tanta música en una semana, suelo estar con las mismas canciones bastante tiempo así que no me parecía nada útil. Creo que de esta manera tendré más música y me gustarán más.




La primera es Te quiero, de Marwan. Es una de las canciones de su nuevo disco, que me tengo que comprar porque me ha encantado.






El siguiente video es de Rayden y Mäbu, se llama Viviendo en gerundio. Rayden hace mucho que lo conozco pero me ha empezado a gustar hace muy poquito y creo que su música, no toda, pero si mucha, me va a gustar.




Por último una canción de Mana y Shakira, Mi verdad. La llevo mucho tiempo escuchando en la radio y pues al final se te queda, me ha acabado gustando, es una canción que por lo menos a mi me relaja mucho.







Nada más por mi parte, espero que os haya gustado!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...