domingo, 6 de septiembre de 2015

In my mailbox. Anaya.




Hoy hay otro IMM y es que yo no tenía ni idea de que me iban a llegar ahora los libros que pedí de Anaya pero han llegado y estoy super ilusionada por lo que esto será como una extensión del IMM del miércoles. Sé que hoy debía haber subido la reseña de Tu nombre me recuerda a ti pero lo voy a subir mañana porque me parece que esto es más urgente por lo que allá vamos.




El primer libro que os voy a enseñar es El rayo azul, es un libro sobre Marie Curie, me gusta mucho la historia de esa mujer y ya he leído algún libro sobre ella por lo que en cuanto vi éste decidí que también quería leerlo, no es muy largo así que estoy segura de que lo voy a leer muy rápido. Cuando haga la reseña la subiré aquí. El rayo azul.



El siguiente libro que os voy a enseñar es Orgullo y prejuicio, es un libro que me llama mucho la atención y que lo empecé hace un tiempo aunque no tuve la oportunidad de terminarlo pero me estaba gustando así que como ya lo tengo empezado seguro que me lo leo en nada. Cuando haga la reseña la subiré aquí. Orgullo y prejuicio.


Y por último un libro que no sé de que va pero me resulta muy bonito y me llama mucho la atención, Ladrones de sueños. Es más largo que los otros dos que os he enseñado pero tiene pinta de que me va a gustar, veremos a ver. Cuando haga la reseña la subiré aquí. Ladrones de sueños.



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y ¡feliz verano!







No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...