jueves, 3 de septiembre de 2015

In my mailbox. Círculo Rojo / La Galera.




Hoy os traigo un IMM de dos editoriales que me han enviado libros, la primera se trata de Círculo Rojo que me ha mandado el libro de Tu nombre me recuerda a ti, ya lo he terminado prácticamente así que el domingo tendréis la reseña del mismo. Mi reseña, cuando la haga, es esta. Tu nombre me recuerda a ti.





Por otra parte tenemos los libros que me llegaron ayer de parte de la editorial La Galera a la cual estoy muy agradecida porque siempre me llegan pedidos bastante grandes, esta vez me ha mandado cuatro libros que para mí son bastantes puesto que normalmente las editoriales tienden a mandar uno o dos.






El primer libro que os voy a enseñar es Mirabilia de Conrad Roset y Milena Nonó, es un libro que no se de qué trata solo se que tiene unos dibujos increíbles y que creo que me va a encantar. Mi reseña, cuando la haga. Mirabilia.






El siguiente libro se llama El corazón de Hannah de Rocío Carmona. Es un libro que pedí la anterior vez pero no había ejemplares y por fin ya me he podido hacer con él, tengo muchas ganas de leerlo. Mi reseña, cuando la haga, es esta. El corazón de Hannah.




La gramática del amor es otro libro de Rocío Carmona, la misma autora que el anterior. Con este he tenido un problemilla y es que me lo han enviado en catalán pero rápidamente en cuanto se lo he dicho me han asegurado que me envían otro ejemplar del mismo en español. Lo dicho, en esta editorial es todo genial, me encanta haber podido colaborar con ellos. Mi reseña, cuando la haga, es esta. La gramática del amor.



Y por último pero no menos importante, Oblivion 2. La primera parte ya la he leído Oblivion os la dejo por si queréis echarle un vistazo, tengo unas ganas enormes de leer como continua y ver que pasa en esta nueva entrega. Mi reseña, cuando la haga, es esta. Oblivion 2.







Espero que os haya gustado. ¡Feliz día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...