jueves, 10 de septiembre de 2015

Música de septiembre.

En esta nueva entrada os voy a contar un poco la música que he escuchado durante agosto y este poquito que llevamos de septiembre.


La primera es la canción Won’t stop, de Electric Nana. Es una canción que al principio no la presté mucha atención pero poco fui escuchándola mejor y ahora no puedo separarme de ella. Me encanta tanto el ritmo como la letra, es increíble lo que dice y cómo lo dice.



WON’T STOP



Me gusta mucho ver videos en YouTube y suelo ver un canal que es de Rush Smith, a parte de hacer videos también es cantante y una canción suya que me encanta es Nightmare que casualmente la canta con la cantante de Electric Nana, la de la canción anterior. Os recomiendo escucharla porque es genial




NIGTHMARE





La última canción que os voy a decir este mes es Marcas de Marwan. Decirme que estoy pesada pero si me gusta me gusta. Es una canción preciosa y cuando la escuchas sobre todo en directo se te ponen los pelos de punta, escuchadla y me contáis.





MARCAS


Espero que os haya gustado. ¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...