lunes, 12 de octubre de 2015

Luces, cámara y acción. Ciudades de papel.



Un día más os traigo una película bastante reciente, en este caso se trata de Paper Towns novela de John Green que también ha pasado al mundo cinematográfico. 




El director de esta película es:

Jake Schreier

Los actores principales son:

Nat Wolff, Cara Delevingne, Halston Sage, Austin Abrams, Jaz Sinclair, Meg Crosbie, Tom Hillmann, Justice Smith, Griffin Freeman, Tom Hillmann, Robert Crayton, Drew Matthews, Robert Crayton, Josiah Cerio


Un breve resumen de FILMAFFINITY:

Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella. 





Lo primero decir que yo no he leído el libro por lo que no puedo saber si está mejor contado o si han sido fieles al libro. Solo sé que me apetecía verla porque me gustaban los dos actores protagonistas y además me gustó Bajo la misma estrella y también era de este autor y pues, ¿por qué no?





La película cuenta la historia de dos niños que se conocen desde pequeños, Margo y Quentin. Quentin está enamorado de Margo desde que la vio aparecer para instalarse enfrente de su casa. Al ser vecinos y tan cercanos en edad se hacen amigos muy rápido pero cuando se empiezan a ver las intenciones de uno y de otro la amistad se deshace, Margo pretende tener una vida llena de aventuras sin embargo Quentin solo pretende ser bueno y que no le castiguen por lo que Margo deja de contar con él para sus planes. Llegan a la adolescencia y se reencuentran. Nuca se habían separado del todo  porque iban al mismo instituto pero como dejaron de hablarse pues es como un reencuentro. Éste es de noche y en la habitación de Quentin cuando Margo se cuela por su ventana como tantas veces hizo de niña para pedirle el coche y que sea su acompañante esa noche. 




A partir de ese momento Quentin y Margo vivirán una serie de aventuras muy importantes pero creo que lo más importante es que Margo desaparece al día siguiente de todas esas travesuras y la aventura más importante es la que ocurrirá cuando todos intenten encontrarla, es especial Quentin. 





Creo que debo decir que no me ha gustado nada el final, me ha parecido muy poca cosa, no he entendido nada. Creo que deja un final muy abierto y la verdad no creo que vaya a haber segunda parte y me decepciona porque quiero saber el final real de la historia, no quiero imaginármelo quiero que el autor me lo diga pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. Aunque algo que si me ha gustado mucho ha sido la actriz, Cara es una modelo que sigo desde hace mucho y me ha encantado verla en pantalla, no voy a decir que lo haga genial o de pena pero realmente a mí sí que me ha gustado y no me importaría verla de nuevo en la gran pantalla.






Espero que os haya gustado. ¡Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...