jueves, 8 de octubre de 2015

Música octubre.



¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo una nueva entrada de música, la música de octubre. Este mes viene de serie. Vamos a empezar.



La primera canción que me gustaría señalar es If you say so, de Lea Michele. Se trata de una de las protagonistas de la serie que me gusta últimamente Glee y habla sobre su nuevo que murió hace un par de años, también protagonista de la serie. Me parece una canción super bonita porque esas fueron las palabras que la dijo por última vez, eso por lo menos es lo que sabemos, y me parece muy bonito. Os dejo con ella.

IF YOU SAY SO



Otra canción de esta misma serie que me gusta mucho es Don’t stop believing, es la canción de cabecera o al menos yo la solía reconocer gracias a esa canción cuando aún no la veía. Aparece en los primeros capítulos de la serie y me encanta, es una actuación que me gusta con unos personajes que me gustan, además de que la letra y el ritmo de la canción son pegadizos.


DONT STOP BELIEVING




Por último os enseño la canción de Zahara, se titula Con las ganas. Esta canción la he descubierto con un tag de YouTube, el 20 songs tag, en un principio no tenía ningún interés pero cuando la escuché de manera más detenida sí que me empezó a gustar y creo que voy a seguir escuchándola, os dejo con ella a ver si os gusta. 



CON LAS GANAS




Espero que os haya gustado. ¡Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...