domingo, 27 de diciembre de 2015

Top 3 películas.




Hoy os traigo una nueva entrada con otro top 3, esta vez de películas. No he visto muchas porque empecé un poco tarde pero aún así hay algunas que me han gustado bastante.




Fast and Furious. Toda la saga, supongo que mi preferida es la primera ya que es en la que empieza toda la historia. La segunda parte y la tercera si que es verdad que bajan el nivel pero en la cuarta vuelve todo el elenco de actores y me gustan muchísimo por lo que os las recomiendo todas. Me faltan por reseñar la sexta y la séptima pero ya las he visto así que en cuanto lo haga os dejo también por aquí sus reseñas.

Fast and Furious 1/2/3/4/5



La siguiente película que os quiero recomendar es Bajo cero. Es una película producida por Disney y que tiene como protagonista a Paul Walker, el mismo que en A todo gas, las anteriores que os he recomendado. Es un actor que me encanta y en esta película me parece perfecto, bueno en esta y en todas, en esta película se trata el tema de los animales de trineos para poder llegar a sitios donde las máquinas, debido a su peso, no pueden llegar. Me encantan los perros y el actor por lo que no podía faltar esta película en  este top.







Por último os enseño una película que me gusto mucho, tanto el tema que trata como los actores que la protagonizan. El viaje más largo. Es cierto que es una película romántica y la base de la película es esa pero me encantan ese tipo y esta no podía faltar. Son dos historias que se unen gracias al amor y al arte, me encanta como las han unido y los actores que las interpretan.



Eso es todo, espero que os haya gustado. ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...