miércoles, 15 de junio de 2016

Bad Boy’s Girl. Te odiaré hasta que te quiera.


Título: Bad Boy’s Girl. Te odiaré hasta que te quiera. 
Título original: Bad Boy’s Girl. Te odiaré hasta que te quiera.
Autor: Blair Holden
Editorial: Penguin Random House. Montena
Serie: Bad Boy’s Girl #1
Número de páginas: 447


Sinopsis:
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

—Me refiero a todo, Tessie. ¿Qué se supone que os ha pasado en los últimos tres años?
—Todo cosas malas. Mi padre se convirtió en alcalde, mi hermano lo perdió todo y mi mejor amiga decidió que yo no era lo suficientemente buena para ella. Y, más recientemente, tú decidiste volver.
—Ah, tu amor es abrumador, Tessie.
—Qué bien que te haya alegrado el día.

Este es el primer libro de una trilogía de la que no había oído hablar nunca, al parecer se estrenó en la plataforma digital Wattpad, igual que lo hizo en su día After. 
Me llamó mucho la atención la portada amarilla del libro y por eso lo cogí, la verdad, no me arrepiento de nada. Es una historia romántica, un trio amoroso y a mí, este tipo de historias me encantan. 

—Crees que lo conoces, pero no es míster Perfecto, Tessie. Es un buen chaval, pero también tiene defectos, por mucho que tú te niegues a verlos. 
—Vamos te llevo a casa.
Me sonríe tímidamente y yo le devuelvo el gesto, a pesar de que mi corazón no está por la labor.
Quizá lo que me pasa es que todos estos años me he obsesionado por el Stone equivocado.


Los personajes principales de esta novela son Tessa, Jay y Cole. 
Tessa es una chica que está enamorada de Jay, de pequeña era una niña gordita apodada ‘Tessa la Obesa’. Jay nunca la ha mirado como nada más que una amiga pero llega Cole, realmente vuelve a casa. Cole se tuvo que ir a una academia militar por sus trastadas de pequeño, sobre todo por todo lo que le hizo a Tessa. Por esto, cuando vuelve Cole, Tessa no puede con él, solo recuerda los malos tiempos que le hizo pasar pero el problema es que Cole ha cambiado pero Tessa también. Tessa se ha convertido en toda una mujer y ha conseguido perder peso y así pasar desapercibida en el instituto, Cole también ha cambiado mucho, ya no es el niño travieso que se fue, tiene distinta perspectiva pero las mismas intenciones que cuando era pequeño. Esas intenciones que finalmente descubriremos. 

—¿Dónde has aprendido a bailar así?
—Nos enseñó Cassandra para la boda de su hermana. Jay y yo debíamos tener unos diez años. —Sonríe al recordarlo y yo me imagino a un Cole larguirucho y desgarbado aprendiendo a bailar agarrado—. Obviamente, a Jay le costaba más. 
—Casssandra tuvo que darse por vencida porque se le llenaron los pies de ampollas. Digamos que mi hermano es muchas cosas, pero no una buena pareja de baile. 


El libro está narrado en primera persona y es Tessa la que lo narra. Nos cuenta todo lo que le ha ocurrido desde que era pequeña y nos explica lo que le ocurrió con su mejor amiga, con la que fue su mejor amiga, Nicole. Ella la abandonó por su apariencia y porque no la parecía lo suficientemente buena para su reputación. También nos explica sus sentimientos por Jay, siempre ha estado enamorada de él pero él solo ha tenido ojos para Nicole.


—Algo así, al menos no me ha mirado como si acabara de escaparme de un programa de rehabilitación. No sabía quién era yo, Tess, no sabía que era Travis O’Connell. 
—Como la mayor parte del planeta.
—La gente del pueblo me mira como si fuera un puto fracasado. A esa chica no parecía darle pena, no me miraba como si tuviera dos cabezas. De hecho, ¡me ha llamado cretino! ¿Te lo puedes creer?
—¿Eso es bueno?
—Buenísimo. Al menos así sé que no le intereso.
—Repito, ¿eso es bueno?
—Venga ya. Significa que no me está utilizando. Está buenísima y me odia, es la combinación perfecta.

Cuando llega Cole todo cambia, la visión que tiene de Jay cambia ya que es Cole quien le protege de todos los insultos de Nicole y de la actitud tan pasiva de Jay. Cole se convierte en un amigo y el sustento de Tessa, le ayuda a continuar y a no tener miedo a nada ni a nadie.

—Jay, no…No es eso. 
—Soy idiota, el mayor gilipollas del planeta. No tenia derecho a decirte lo que te dije de Cole; es evidente que ya no es asunto mío. 
—¿Qué estás intentando decirme?
—Te di cuerda demasiado tiempo. Sabía lo que sentías por mí, no debería haberte dado esperanzas. Siento haberte roto el corazón. 


Mi personaje favorito ha sido Tessa por el cambio que hace, el primero es que nos cuenta pero no vemos. Gracias a su perdida de peso consigue pasar desapercibida en las clases y convertirse en alguien segura de sí misma; a la vez vemos también un gran cambio desde antes de que llegara Cole y después. Al principio es una chica que tiene miedo de los insultos y lo que le pueda llegar a hacer su ex amiga y después es una persona que se enfrenta a sus miedos. 


Después de pasarme buena parte de la noche dando vueltas, consigo quedarme dormida pero me despierta el sonido de un monto y unas ruedas derrapando. Corro hasta la ventana y veo el coche de mi madre alejándose calle abajo. Se ha ido, así, sin más. Ni siquiera se ha molestado en despedirse.


El final queda abierto para una segunda parte y la verdad estoy deseando leerla. La historia acaba de empezar y tengo la sensación que esta es otra trilogía por lo que nos queda mucha Tessa, mucho Cole y mucho Jay, quedan otros dos libros llenos de aventuras y yo, estoy segura de que lo voy a leer. 
¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de novelas románticas?

—Será mejor que te concentres en la carretera. Ya hablaremos más tarde. 
—No, ni se te ocurra colgarme el teléfono. Tenemos que hablar de esto. Lo siento, ¿vale? No sabes cómo lo siento.

—Adiós, Cole, conduce con cuidado.


Espero que os haya gustado. ¡Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...