viernes, 14 de octubre de 2016

Luces, cámara y acción. La milla verde




Esta película está dirigida por:
Frank Darabont

Los protagonistas principales son:
Tom Hanks, Michael Clarke Duncan, David Morse, Doug Hutchison, Sam Rockwell, Barry Pepper, Jeffrey DeMunn, Michael Jeter, Bonnie Hunt, James Cromwell, Gary Sinise, Patricia Clarkson, Graham Greene, Harry Dean Stanton, William Sadler, Paula Malcomson, Dabbs Greer, Brian Libby, Bailey Drucker


Un breve resumen de Filmaffinity:
Ambientada en el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión. Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural. Cuando se presenta la ocasión de ponerlo en práctica, Edgecomb aprenderá que los milagros existen, incluso en los lugares más insospechados. 



No sabía muy bien de qué iba esta película pero Tom Hanks es un actor que me gusta y ¿por qué no?
Es una película sobre el corredor de la muerte pero con un pequeño gran toque de fantasía. 


En su comienzo me recuerda mucho a Salvar al soldado Ryan, de hecho quien nos cuenta la historia de mayor es Tom Hanks igual que en la otra película, después hay un fashback a los años anteriores. 


El principal protagonista junto con él es un detenido negro increíblemente alto y fuerte, de hecho sienten miedo al principio con él. Está en el corredor de la muerte porque fue encontrado sentado en el suelo con los cadáveres de dos niñas a su lado.


La verdad que es una película muy entretenida, los actores me han gustado mucho ya que hay un poco de todo, el típico que está por la posición de su familia y se cree el mejor, los que no les gusta ver morir a gente pero es su trabajo… Un poco de todo.


Lo que yo no me esperaba es lo que puede hacer el preso negro, puede librar del mal que están pasando las personas pero puede que a veces llegue tarde. 


Por esto os decía que es un poco fantástica, eso no puede ser otra cosa más que poderes y dudo que existan esas cosas. 

Realmente lo que más me gusto fue la parte final, consiguen saldar las cuentas aunque hay cosas que no se pueden solucionar y ahí pagan justos por pecadores. 

A pesar de ser una película relacionada con la cárcel y el corredor de la muerte no es especialmente dura, me esperaba algo mucho peor. Todos los actores que la protagonizan me gustan mucho y quizá eso afecte a mi opinión de la película pero ya sea por unas cosas o por otras, la recomiendo sin ninguna duda. 


Espero que os haya gustado. ¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...