viernes, 2 de diciembre de 2016

Luces, cámara y acción. Cazadores de sombras. Ciudad de hueso.




Un breve resumen de Filmaffinity:
Clary Fray (Lily Collins), una adolescente de Brooklyn, conoce una noche a Jace, un chico misterioso, lleno de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, y descubre algo sorprendente sobre sí misma.


Los principales actores son:
Lily Collins, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Robert Sheehan, Jamie Campbell Bower, Jared Harris, Kevin Zegers, Aidan Turner, Kevin Durand, Jemima West, CCH Pounder, Robert Maillet, Godfrey Gao, Stephen R. Hart, Elyas M'Barek, Chad Connell, Harry Van Gorkum, Jonathan Seinen, Chris Ratz

El director de esta película es:
Harald Zwart



Cazadores de sombras, ya hice la reseña del libro y os la dejo por aquí pero realmente fue la película lo que primero vi, y me encantó. 
Realmente la película me ha hecho escenificar todo el libro y ponerle cara a los personajes y me gustan todos ellos mucho, nunca había visto actuar a ninguno de los actores principales pero ya he buscado películas suyas y sobre todo he encontrado películas de Lili Collins, alguna ya me la he visto, me falta reseñarla. 


Películas de Jamie Campbell he encontrado poquitas y realmente me ha gustado cómo ha actuado y tras leerme el libro me gusta mucho más, además que es muy guapo, me gusta más que el Jace de la serie, sin embargo Alec es mucho más guapo y se le da el protagonismo que merece en la serie, en la película apenas se habla de él y aparece muy poco. 



La película se basa en el libro pero obviamente hay muchas escenas que no han podido escenificar, creo que si la película hubiera durado un poco más podrían haber mejorado algunas escenas y añadido detalles que son bastante importantes del libro pero la esencia la tiene. 
Para los que no hayáis leído el libro y tampoco la reseña os cuento un poco de qué va, Clary es una chica adolescente que de pronto en Pandemonium, una discoteca, ve a tres personas matar a otra, el problema es que solo ella puede verlos. Ellos se sorprenden ya que son cazadores de sombras y los mundanos no pueden verlos a no ser que ellos quieran ser vistos, pero Clary no es una mundana. Un demonio se ha llevado a su madre porque están buscando la Copa Mortal, una copa de los cazadores de sombras que sirve para crear más cazadores a partir de mundanos, quien la consiga puede tener un ejército de cazadores en pocos años. Jace, Clary, Alec y su hermana Isabell luchan contra los demonios y las criaturas del submundo para encontrar la copa antes que ellos.


Al margen de esta trama tenemos varias historias de amor  entrecruzadas que a mi me encantan, todas, porque no solo hay una, ni dos. Seguro que os sorprenden tanto como a mí. 

Es una película con mucha acción y amor y como ya os he dicho se basa en la película pero creo que es una adaptación buena, podría ser mejor pero los actores lo compensan, yo creo. 


Espero que os guste tanto como a mí, ¡feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...