miércoles, 11 de octubre de 2017

Oye, morena, ¿tú que miras?


Título: Oye, morena, ¿tú que miras?
Título original: Oye, morena, ¿tú que miras?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia, Planeta
Serie: Libro independiente con unión con Adivina quién soy y Adivina quién soy esta noche
Número de páginas: 488


Sinopsis:
Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! 

Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.

Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.

Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. 
Pero eso sólo lo sabrás si lees Oye, morena, ¿tú qué miras? Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.



Autora:
Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora de género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), además de relatos y cuentos en antologías colectivas. Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.


Como ya he dicho, aunque sea un libro independiente estaría bien leerse antes la biología de Adivina quién soy, no es estrictamente necesaria pero así te dará una idea de la protagonista y de su amiga. Además que es una biología demasiado divertida como para dejarla pasar.

«Escucha el viento que inspira. Escucha el silencio que habla y escucha a tu corazón, que sabe».


En este libro nos cuentan la historia de Coral, amiga de Yanira, una cantante de éxito mundial. Coral tiene una hija pero se separó del que fue su marido tiempo atrás por lo que ahora simplemente disfruta de la vida y de su hija Candela.

Aunque ella es una mujer que no quiere enamorarse es inevitable tener sentimientos con los compañeros más cercanos y eso le ocurre con Andrew, el jefe de seguridad de Yanira que, además, casualmente, se ha mudado a vivir al apartamento que está al lado suyo. Ahora son vecinitos. 

—Hazme caso, Madison —digo entonces—, la próxima vez quédate con el tío que te haga sentir mariposas en el clítoris, porque lo del estómago ¡es hambre!


Es cierto que al principio cada uno sigue con su vida pero poco a poco se van uniendo gracias a situaciones típicas de vecinos. 

Poco a poco se van cogiendo más cariño del que deben y, al final, una mentira lleva a la otra, eso sí, más divertida que la anterior. 


—Tengo miedo de que me rechaces. 
Eso me hace sonreír. Él es una persona como yo y como y como el resto, y tiene también sus miedos y sus inseguridades. Y, entonces, recordando lo que me ha dicho mi maravillosa Yanira, murmuro.
—El amor es sólo para los valientes, ¿lo sabías?


Como todos los libros de esta autora, me encanta y además no puedes dejar de leerlo, es adictivo. 

Si os gustan los libros románticos y divertidos no os podéis perder este porque seguro que os encantará. 

Espero que os haya gustado. ¡Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...