viernes, 30 de octubre de 2015

Luces, cámara y acción. Las pruebas.




Hoy os traigo una nueva entrega de la película de El corredor del laberinto, la segunda parte titulada Las pruebas. 


Esta película ha sido dirigida por:

Wes Ball

Los protagonistas principales son:

Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Patricia Clarkson, Rosa Salazar, Nathalie Emmanuel, Jacob Lofland, Dexter Darden, Alan Tudyk, Alexander Flores, Gary Hood, Lili Taylor, Barry Pepper

Un breve resumen de FILMAFFINITY:

Thomas y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos.



Tenía bastantes ganas de ver la película para saber cómo continuaba la historia. Os dejo el link a la reseña de la primera película por si no la habéis visto, El corredor del laberinto, y es ahí donde os digo que voy a leerme los libros en cuanto pueda pero al final no ha sido así, tenía muchos otros libros antes y he hecho pereza, no creo que me los lea de momento aunque no lo descarto en un futuro, esto lo subrayo porque no tengo una perspectiva del libro y la película, sólo de esta última.



Como sabréis los que habéis visto la primera, se queda una ventana abierta a que el laberinto fue una de las pruebas experimentales por las que van a someter a nuestro grupo protagonista pero no será la única y en esta segunda película se verá un nuevo terreno para esas pruebas. 
Thomas es quien lidera el grupo y desde el primer momento en el que los rescatan no se fía de aquellos que les aseguran que están a salvo y lleva razón, llevarán a los clarianos a un refugio en el que harán unas cosas muy raras con sus cuerpos, no doy más datos para no desvelar algo importante. 



Todos ellos estarán unidos pero se encontrarán con el Brazo derecho de la organización esto quiere decir que se encontrarán con gente afín a ellos, que está en contra de CRUEL, la empresa que les está haciendo pasar por todos estos malos tragos con el fin de saber lo que ocurre en el cerebro de las personas inmunes a una epidemia que se ha llevado por delante a muchas personas.



Creo que algo que no me ha gustado han sido los sustos que pegan, son bastantes y la verdad pues no me gustan esas personas que son como zombies, no soy aficionada a ese mundo, por otro lado sí que me ha gustado cómo han desarrollado la historia o al menos cómo continua porque no se resuelve mucho, queda una tercera aún incluso quizá una cuarta si es que parten el último libro de la trilogía en dos como suelen hacer últimamente.




No me arrepiento de haberla visto y estoy segura de que a todos aquellos que os haya gustado la primera película también os gustará esta, no puedo decir nada del libro pero estoy segura de que tiene muchos más detalles aún así me ha gustado como han hecho la película y como la están llevando a cabo.




      Espero que os haya gustado. ¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...